Salto, Jueves 23 de Noviembre de 2017

La amenazaron con una navaja

Mujer fue rapiñada por tres hombres al bajar del ómnibus

Policiales | 14 Nov. Una mujer denunció que en horas de la noche del domingo, descendió del ómnibus Línea 2 en la parada de calle Agraciada antes de llegar a la intersección con Avenida Blandengues, llevando en sus brazos a su hijo menor, donde es interceptada por tres hombres, donde uno de ellos le exhibió una navaja y el otro le sacó su cartera, color marrón, la que en su interior contenía su teléfono celular marca Samsung J2 Prime, color negro con funda roja, un par de Crocs de color azul N° 35, prendas de vestir de su hijo y suyas. Posteriormente se dan a la fuga hacia el este, por Avenida Blandengues al sur, perdiéndolos de vista.
HOMBRE AMENAZÓ Y HURTÓ A UNA REPARTIDORA
Una mujer dio aviso a la Policía que en la tarde de ayer, próximo a la hora 13:40, se encontraba haciendo reparto para la panadería en la que trabaja y al salir de un comercio observa que un masculino estaba intentando hurtar la radio de su automóvil Volkswagen Gol, al no poder sacarla, le pide que le entregue el dinero que tenía; por temor ya que se encontraba con su hija de 2 años, le da aproximadamente $ 3.000.
ROBAN RUEDA AUXILIAR DE UNA CAMIONETA
Un hombre presentó denuncia, expresando que dejó frente a su casa de Barrio Cerro su camioneta Toyota, constatando ayer, que le habían hurtado su rueda auxiliar marca Pirelli; avaluando el perjuicio en $ 7000.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy