Salto, Jueves 23 de Noviembre de 2017

Barrio Goslino

Dos menores fueron agredidos con un fierro

Policiales | 14 Nov. Una mujer denunció que sus dos hijos menores de edad caminaban por Barrio Goslino, y al cruzar frente a una casa donde se encontraba un hombre, presuntamente alcoholizado junto a su hermano, conocidos del barrio, de manera imprevista, uno de estos sale corriendo con un fierro en la mano y agrede sin motivo a sus hijos, retirándose del lugar. Siendo localizado por la Policía en un campo lindero. Enterado de lo sucedido el señor Fiscal de Segundo Turno Dr. Carlos Rodríguez dispuso: que el agresor no sea detenido, sea llevado al Hospital Regional Salto, para su recuperación acompañado por un familiar, el cual se hará cargo del mismo, identificarlo plenamente, localizar testigos y esperar la denuncia. A su vez denuncia el hermano del agresor que, éste habría comenzado a insultarlo y lo llamaba para pelear en la calle y en esos momentos pasaban dos menores por el lugar, donde su hermano con un fierro los agrede, lesionándolos.
DENUNCIÓ A LA EX PAREJA DE SU NOVIA
Un hombre denunció a la ex pareja de su actual novia, quien concurrió a su domicilio en forma ofuscada, amenazándolo con dañar su auto. Posteriormente se retira, por lo que el denunciante sale constatando que éste le había desinflado una rueda de su auto Volkswagen Bora y le había efectuado tres rayones de aproximadamente de 30cm cada uno en la chapa, en la zona del tanque de combustible. Agregando que anteriormente nunca había tenido problemas con esta persona.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy