Salto, Domingo 19 de Noviembre de 2017

Clubes buscarán acuerdo con la Policía

Salto Uruguay y Ferro Carril podrían ir a la misma tribuna

Deportes | 14 Nov. La última fecha de la liguilla del fútbol salteño marca el partido clásico entre Salto Uruguay y Ferro Carril, que es decisivo para la chance del carbonero y para el albiceleste tiene el valor intrínseco.
No es un clásico más, sin embargo la idea de los dirigentes es que las dos parcialidades ocupen la misma tribuna, en este caso la España. Por eso habrá reunión con la Policía para analizar la factibilidad de que se pueda llevar a cabo.
En la sesión de ayer del Consejo Superior, la delegación decana se quejó por haber tenido que ocupar todas las fechas la tribuna Irazoqui. El pasado domingo la alta temperatura afectó a los parciales, generó la molestia y ahora la gestión para que ambos clubes se ubiquen el domingo en tribuna España.
La buena venta de entradas que se mencionó en ese momento, no logró aquietar el enojo de Salto Uruguay por el sector decidido para la jornada final: “De cinco partidos, en cuatro me mandaron a la Irazoqui” reclamó el delegado.
¿CÓMO HACEMOS CON UNA HINCHADA DE 500?
“Nos gusta ir a ese sector” pero el calor reinante decidió a parciales decanos a buscar la comodidad de la tribuna España este último domingo, según explicó el delegado.
Desde los neutrales, José Luis De Los Santos, aclaró la situación: “Yo entiendo la situación, pero ustedes tienen una hinchada chica y ¿cómo hago para mandar a 500 personas a la Irazoqui?”, dijo en referencia a otras parcialidades más numerosas.
De todas maneras, se intentará que la Policía autorice a que las hinchadas de Salto Uruguay y Ferro puedan habitar el mismo espacio en la jornada final.
EXPULSADOS
- Marcelo Pintos (River Plate): "Golpe de puño a un adversario con el juego detenido”;
- Edgar Sequeira (River Plate): "Doble amonestación";
- Richard Requelme (Salto Uruguay): "Doble amonestación";
- Rodrigo Fasanello (Nacional): "Doble amonestación";
- Cristian Castillo (Nacional): "Doble amonestación";
- Nahuel Machado (Ferro Carril): "Manotazo en la cara a un adversario”;
- Juan De Los Santos (Ferro Carril): "Doble amonestación";
- Juan Viera (Ferro Carril): "Doble amonestación";
- Ramón De Mora (Gladiador) "Doble amonestación";
También se denunció por “insulto a la tribuna de Ferro Carril” al médico de Gladiador, Hernán Basso.
Penas promulgadas
- José Gómez (Nacional) 3 partidos;
- Daniel Sosa (Salto Uruguay) 2 partidos;
- Franco Silva (Salto Uruguay) 1 partido.

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy