Salto, Sábado 24 de Junio de 2017
Ver última edición

Sacó un arma y fue reducido a viva fuerza quedando internado

Policiales | 17 Feb. Algunos clientes de un local de servicio gastronómico realizaron un arresto ciudadano, cuando un delincuente intentó llevarse la caja registradora.
El intruso se resistió, esgrimiendo un cuchillo y fue reducido por la fuerza, resultando golpeado en la refriega. Terminó internado en el Hospital, mientras que su cómplice huyó en la moto antes que le tocara algo en el reparto.
INFORME POLICIAL
El propietario de un comercio de servicio gastronómico de la zona este contó que estaba...

Detuvieron al menor autor de la rapiña y lo enviaron al INISA

Policiales | 17 Feb. La Policía logró aclarar la rapiña denunciada el pasado domingo en la noche por una señora que fue apuntada con un arma en la cabeza en calle Brasil al 800 y le sustrajeron su bolso – cartera.
Un menor de edad fue detenido y se encontró en su casa una pistola de aire comprimido utilizada en el ilícito. El adolescente fue remitido al INISA.
EN CALLE BRASIL
Como ya informó CAMBIO, la damnificada informó que a la hora 23:05 caminaba por calle Brasil al 800, cuando se le aproximó una...

Perdió el dominio de la camioneta y volcó

Policiales | 16 Feb. En la mañana de ayer miércoles personal policial tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 31 a la altura del kilómetro 25.
En el lugar se encontraba una camioneta marca Chevrolet S10 y un individuo mayor de edad, quien manifestó que circulaba con dirección al Este, con rumbo a la localidad de Puntas de Valentín. Relató que al llegar a la altura del kilómetro 25 perdió el dominio del vehículo volcando hacia la banquina derecha.
Resultó lesionado, ...

Conductor municipal agredido a pedradas en Villa España

Policiales | 17 Feb. El conductor de un camión recolector de residuos domiciliarios de la Intendencia fue agredido a pedradas en Villa España, resultando herido en su cabeza.
Sucedió ayer jueves en horas de la tarde cuando el funcionario municipal se desplazaba por calle Córdoba al 800, conduciendo el camión HIM 1004.
El funcionario denunció que en horas de la tarde de la víspera, cuando cumplía su tarea como recolector, al circular por barrio Villa España divisó a un individuo que circulaba en...

Vendieron efectos de su madre y de un tío

Policiales | 17 Feb. El día 10 de febrero, denunció una mujer domiciliada en barrio Independencia, que posiblemente sus dos hijos adolescentes, le habían hurtado distintas pertenencias de su casa.
Mencionó que le falta una garrafa de 3 kg, de color blanco con cabezal y carga completa, un mueble de living de madera de color marrón oscuro de dos puertas, un televisor de catorce pulgadas de color negro, marca Punktal, prendas de vestir de su hijo menor, un par de championes Nro. 34 y otros calzados de...

Sereno sorprende a delincuentes que intentaban robar en comercio

Policiales | 16 Feb. La propietaria de un comercio instalado en Salto Nuevo denunció que tuvo conocimiento por parte del sereno que cuida el local que hubo un intento de robo.
Manifestó que dos desconocidos habían intentado ingresar al comercio sin poder lograr su cometido ya que fueron sorprendidos por el sereno, quien solicitó la presencia policial.
ROMPIERON LA PUERTA
En Seccional Segunda denunció un individuo mayor de edad que personas extrañas rompieron la puerta de un local comercial.
El...

Imágenes de Salto

Diario Cambio - Brasil y Viera - Salto - Uruguay | Tel: 598 73 33344 - 598 73 35045 - Fax: 598 73 32579 | Email: diariocambio@adinet.com.uy