Martes 19 de enero, 2021
  • 8 am

Un herido de arma blanca en incidente ocurrido en Pueblo Belén

Un hombre, e 43 años, fue trasladado desde Pueblo Belén a Emergencia del Hospital Salto con diversos cortes de arma blanca.
Sufrió las lesiones en un incidente que mantuvo con otra persona, con la cual tuvo un intercambio de palabras y terminaron agrediéndose mutuamente.

En la seccional 8ª se recepcionó un llamado telefónico, por el cual se informó que en la vía pública había una persona caída y lesionada.
Efectivos policiales al concurrir, en el lugar constaron la presencia de un hombre el cual estaba caído y con pérdida de abundante sangrado.
De inmediato fue trasladado en el móvil policial a la policlínica de Belén, donde recibió la primera atención.
Posteriormente, fue derivado al Hospital Salto donde ingresó a Emergencia y quedó internado en observación.
J. E. M. presentó “herida punzo cortante en región toráxico izquierda y 10 lesiones punzo cortante en cara posterior y lateral de cuello”. Fue internado en observación y con custodia policial.
En tanto, en el lugar del incidente la Policía practicó averiguaciones y pudo identificar al agresor el cual resultó ser R. R. A., de 31 años, el cual fue derivado a la comisaría.
Interrogado, admitió ser el autor de las lesiones sufridas por quien terminó internado. Dijo que utilizó un cuchillo pequeño, que luego arrojo a las aguas del río.
El juez de turno dispuso que se labrara acta al agresor detenido y quedara a su disposición; que el médico forense examinara y expidiera certificado del lesionado y se elevaran los antecedentes a su despacho.