Martes 19 de enero, 2021
  • 8 am

Hurtaron valioso anillo de oro blanco y brillantes

Un valioso anillo de oro blanco y brillantes fue robado del interior de una casa, en la zona del Club Remeros.
Los moradores de una vivienda de calle 8 de Octubre, en su inicio, estaban ausentes. La empleada salió unos momentos y al regresar encontró una ventana de 1.40 x 1.40 violentada; el interior estaba en completo desorden.
Constató la falta de la valiosa joya con brillantes.
A POCAS CUADRAS
A pocas cuadras del anterior hecho, desconocidos ingresaron a una vivienda de calle Belén al 300.
También los moradores estaban fuera de la ciudad. Los ladrones violentaron una reja y rompieron un vidrio de una ventana para ingresar. Dejaron todo en completo desorden y quienes tenían a su cargo el cuidado de la casa esperaban la llegada de los moradores para constatar si faltaba algún objeto.
DETENIDOS
Dos adolescentes, de 17 años residentes, en barrio Cien manzanas y con algunas anotaciones por infracciones delictivas fueron detenidos por personal policial en calle Rincón, entre Uruguay y Artigas.
Uno de ellos llevaba escondido entre sus genitales un cuchillo, que fue incautado. La detención se concretó porque una persona llamó telefónicamente a mesa Central de Operaciones que dos desconocidos habían pretendido abrirle la puerta de su auto, estacionado en el centro.
El denunciante aportó vestimenta de los sujetos, la cual coincidió con la de los detenidos, que negaron la denuncia. Por disposición judicial, luego de labrárseles actas, fueron entregados a sus padres.