Martes 9 de marzo, 2021
  • 8 am

Un motonetista lo chocó de atrás y se cortó la pierna

Un nuevo siniestro de tránsito se produjo a consecuencia que un conductor pretendió respetar la cebra peatonal, maniobra que no fue advertida por quien circulaba atrás.
Otra vez la cebra de avenida Batlle y Diagonal Centenario fue el lugar del siniestro. Por el lugar circulaba un minibús Mitsubishi matrícula SOF 4184, el cual era conducido por Ruben Barcos. El conductor, al llegar a la cebra peatonal, frenó para ceder paso y la moto Yumbo Max matrícula HIW 525 que piloteaba Juan José Sosa no advirtió la maniobra y lo chocó en parte trasera.
El motociclista fue asistido y trasladado a un centro asistencial al sufrir herida cortante en mano derecha, erosión en talón izquierdo.
Efectivos de Brigada de Tránsito, que asumieron procedimiento, no ubicaron testigos. El dispuso entrega de vehículos y que el caso quede en la órbita policial.
PARAGUAY Y ASENCIO
Otro siniestro se produjo, minutos antes de las 8 de la mañana, en la esquina de avenida Paraguay y Asencio.
En este caso, los protagonistas fueron la camioneta Renault matrícula HAP 745 conducida por José Daniel García y la moto Yumbo Max matrícula HIZ 485, que piloteaba Enrique David Alvez, mayor de edad.
El impacto provocó lesiones a Alvez, aunque no fueron de gravedad.
bARBIERI
En avenida Barbieri, entre Gutiérrez Ruiz y Bilbao, chocaron dos motos.
Una lo hacía por la corriente norte de la avenida y la otra salió del estacionamiento, sin advertir la circulación de la otra.
Fueron protagonistas los birrodados Yamaha HIH 790 conducido por una mujer y fue quien salió de fila; y la moto HKC que piloteaba un hombre. La motociclista cayó al pavimento y fue asistida por personal de la UCMS. El hombre resultó ileso.