Viernes 16 de abril, 2021
  • 8 am

Club Leo realizará actividad a beneficio

Los jóvenes integrantes del Club Leo Salto Centro están organizando para este sábado 6 de marzo una actividad denominada "Bingo y Tango". La misma es con el fin de recaudar fondos para financiar las actividades de todo este año 2010.
En la tarde de la víspera, visitaron nuestra redacción los jóvenes organizadores de la actividad y relataron a CAMBIO que "este Sábado vamos a realizar un Bingo Tango desde las 15 horas en el Local del Club Leones Salto Centro.
Se van a vender tiques al costo de $ 50 para participar de diversos sorteos con importantes premios. En la mitad de la actividad se realizará una pausa, donde se servirá té con masitas y los chicos del Club estarán brindando un lindo espectáculo de tango.
La idea es recaudar fondos para todas las actividades que venimos programando para este año. Como por ejemplo, la recolección de juguetes a beneficios de los niños. Otra actividad importante es el día del ropero, donde juntamos ropa para aquellas personas que lo necesitan. Estamos programando diferentes talleres con temas muy importantes, como el alcoholismo y la drogadicción".
"En la ultima reunión del grupo surgió la idea de realizar una campaña solidaria para ayudar al hermano pueblo Chileno en este difícil momento que están pasando. Estamos viendo de que manera realizamos esa campaña".