Jueves 24 de septiembre, 2020
  • 8 am

Le arrebataron a una abuela $ 2.700 de pensión

Diario

Tan sólo una cuadra le duró el dinero de la pensión a una abuela. La señora ingresó al local de cobro y efectivizó la suma de $ 2.700, que guardó en su monedero. Antes de salir a la calle, lo colocó en un bolso.
Salió a la calle, caminó una cuadra y al llegar a un comercio a comprar frutas constató que le habían sacado el monedero del bolso. Contenía además del dinero recién cobrado, la cédula de identidad, una tarjeta magnética y otros papeles.
Denunció el hecho en Seccional 1ª, quien investiga.
$ 7.600 DEL BOLSILLO
Una señora denunció que le fueron sustraídos $ 7.600. Al denunciar el robo dijo que los tenía en el bolsillo del vaquero en su casa y desde allí personas vinculadas a la vivienda le habrían sacado el dinero.
La denunciante desconfía de un vecino de 16 años, que había andado en la casa momentos antes. La Policía investiga.
BILLETES FALSO
La cajera de una zapatería céntrica denunció que cuando estaba cerrando la caja constató que tenía billetes de 200 pesos los cuales eran apócrifos.
Desconocía quienes se los habían dado durante el horario de atención al público. En el momento de recibirlos no se percató que no eran auténticos, si cuando ordenaba el dinero para hacer el cierre de caja.