Jueves 24 de septiembre, 2020
  • 8 am

Recuperan moto robada el año pasado

Una moto, que estaba denunciada como robada desde el mes de agosto del pasado año, fue recuperada por la Policía en un allanamiento.
Efectivos de Seccional 2ª, en procura de ubicar objetos robados y aclarar hurtos, solicitaron al juez penal una orden de allanamiento.
Con el documento judicial se presentaron en una vivienda de la zona este de la ciudad y allí incautaron una Yumbo Max matrícula HIV 010. Se constató que estaba requerida por Seccional 2ª desde agosto del pasado año.
Fue detenido un hombre de 30 años, el cual adujo haberla comprado desconociendo la procedencia de la moto. Enterado, el juez dispuso que se indagara y lo informaran procurando ubicar a quien se la había vendido. El caso continua en su etapa investigativa.
YUMBO RECUPERADA
Una moto Yumbo fue robada desde frente a una vivienda de calle Brasil al 500. El birrodado placa matrícula HKA 034 fue sustraído sobre las cinco de la madrugada y en el baúl había una billetera con dinero, documentos personales y del vehículo.
Su propietario radicó denuncia ante la Policía, que pidió captura del birrodado.
Sobre las 10.30 de la mañana una patrulla policial de Seccional 3ª la ubicó abandonada en calle Patulé y Vía Férrea barrio Ceibal. Por disposición judicial le fue devuelta a su dueño.