Domingo 17 de enero, 2021
  • 8 am

09/03/10

Acompañando las múltiples iniciativas que surgen en este mes de marzo, tendremos la oportunidad de contar con nuevo movimiento que responde a la preocupación de amplio sectores del medio que desean acrecentar esfuerzos para defender aquellas instituciones y grupos que están gravemente afectados por la crisis que padece nuestra sociedad.
Este movimiento, integrado por personas insertas en un contexto que va más allá de diversas posiciones religiosas o agnósticas no ignoran que vivimos en una sociedad cuyos valores fundamentales, la familia, la infancia, los usos y costumbres vienen recibiendo los resultados negativos de los que tendenciosamente destruyen nuestra cultura, antropológicamente considerada porque es la que hace a la vida misma.
La degradación resultante degrada al mismo tiempo al ser humano y la quita su carácter de personas.
Lo anterior fundamenta la formación de este movimiento cuyas actividades comenzarán previa una reunión que tendrá lugar el viernes 12 de marzo, en 18 de Julio 290 (familia Secco), a las 20 horas.
Este encuentro nos predispondrá no solo para establecer los pasos a seguir, sino a tomar conciencia de que debemos agotar nuestras reservas, sensibilidad, solidaridad, generosidad y amor. No olvidemos que fuimos creados por amor de manera que cualquier esfuerzo que hagamos por más pequeño servirá para que su presencia se convierta en el centro activo en que el espíritu se manifiesta y dinamice nuestra acción.
Movimiento “Una cultura por la vida”.