Viernes 21 de enero, 2022
  • 8 am

Vendedor de pasta base a meretrices enviado a prisión

Un hombre, de 37 años, fue procesado y enviado a prisión como resultado del operativo realizado por personal de la Dirección de Investigaciones y que permitió detenerlo cuando comercializaba a meretrices una "tiza" de pasta base.
CUATRO DETENIDOS
La información fue adelantada extraoficialmente en la edición anterior de CAMBIO, cuando informamos que estaba detenido el vendedor y también tres meretrices que eran quienes compraban la droga para consumo propio. El operativo policial se efectuó en la zona de 8 de Octubre y Dr. Soca.
El informe oficial remitido a nuestra Redacción expresa que Personal de Investigaciones, a la hora 4 de la madrugada del lunes, detuvo a una persona que se desplazaba en moto por calle Soca, entre 8 de Octubre y Agraciada, a quien se le incautó una tiza de sustancia prohibida.
El detenido fue conducido la Oficina de Investigaciones para las averiguaciones correspondientes, al tiempo que se continuaron con las actuaciones. Fueron detenidas tres mujeres.
Una vez interrogados, fueron puestos a disposición del juez penal de turno. Culminadas las actuaciones, dispuso el procesamiento con prisión de L. S. C. O. por la comisión de "Un delito previsto en el Art. 34 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por Ley 17.016".