Domingo 25 de agosto, 2019
  • 8 am

Hoy feria quincenal en Parada Herrería

El escritorio Gaudín Hnos. realizará hoy su segunda feria quincenal de este mes de marzo, con una oferta de 300 lanares y 300 vacunos. Abarcará, prácticamente, todas las categorías.
Teniendo en cuenta la demanda que se registró en la primera feria de este mes, donde se vendió todo con mucha rapidez y a buenos valores, se trató de lograr una importante consignación en cuanto a abarcar las diferentes categorías que hoy más se están pidiendo.
OFERTA DIVERSIFICADA
Entrevistado por CAMBIO, el Dr. Germán Gaudín informó que de los 300 lanares se destacan 150 ovejas Merino Australiano y 50 corderos y corderas.
El resto son ovejas de distintas procedencias y con diferente destino.
Con respecto a los vacunos señaló que se ofrecerán vacas, novillos y vaquillonas gordas, animales muy interesante y de buena calidad.
También entrarán ganados de reposición con lotes de vaquillonas, novillos nuevos, terneros, terneras, vacas de invernada y preparadas y ganado de cría.
BUENA
DEMANDA
Se presentará una oferta muy importante de ganados de reposición, atendiendo las inquietudes que existen en estos momentos, cuando hay mucho pasto en los campos y los productores necesitan hacerse de haciendas, dijo el martillero.
En la primera feria de marzo se dieron valores muy significativos en distintas categorías, destacándose en los terneros y en los novillos livianos, donde se registraron precios que fueron muy comentados.