Martes 10 de diciembre, 2019
  • 8 am

Pedido de informes a la comuna

El primero de julio del 2008 el edil Carlos Martínez hizo un pedido de informes a la comuna para saber acerca del ingreso de los funcionarios; Arq. Domingo Robinson, ingenieros Daniel Francois y Walter Paulino, los contadores Soledad Marazzano, Juan Colina y Mauricio Ojeda y los Abogados Jorge Libardi, Federico Piedrabuena y Ricardo Castell.
Martínez dijo que en la contestación del pedido de informes se le explicó los detalles en cuanto a la fecha de ingreso, escalafón, categoría carga horaria, grado sueldo y compensaciones. Pero, en ningún caso se explicó cómo y de qué manera ingresaron a la Intendencia.
A su vez, a través de una resolución firmada por el intendente Ramón Fonticiella con fecha 1º de diciembre se da a conocer la contratación en calidad de permanente del Dr. Ricardo Castell.
A su vez se indicó que en el área de Ómnibus municipal ingresaron como choferes hijos de los dirigentes del Frente Amplio Luis Guarino, Mtro. Jorge Berisso y Mario Altamiranda. Dijeron que tuvieron "muy buena suerte" en salir sorteados para ingresar en dicha repartición Municipal.