Martes 17 de mayo, 2022
  • 8 am

“Ganados de gran calidad se inscribieron para Pantalla Uruguay”

El escritorio Jaso, Correa y San Román logró importantes inscripciones de lotes de ganados de mucha calidad para el próximo remate de Pantalla Uruguay, que se desarrollará los días martes 23 y miércoles 24 de marzo. "Realmente, tenemos una oferta muy calificada", dijo a CAMBIO Carlos Martín Correa al referirse a las consignaciones recibidas conjuntamente con Roberto Bertsch de Artigas.
Destacó lotes de terneros muy buenos de Carmen Melo, así como novillos de mucha calidad de La Hormiga del departamento de Treinta y Tres. Se refirió también a la calidad de los ganados de cría de Valle Cimarrón. En este caso se trata de vientres SA inseminados que se venderán como ganados de cría. Son vacas preñadas y con ternero al pie.
GANADOS CALIFICADOS
Del departamento de Rivera se venderán piezas de cría de Guillermo Jauregui, ganados muy buenos, muy interesante. Dijo Correa que entrarán también 220 vaquillonas preñadas, con servicio Aberdeen Angus de los doctores Lorenzelli y Machi.
Habrá, además, lotes de vaquillonas Hereford, Angus y Caretas, muy buenas que se estarán vendiendo en este remate de Pantalla Uruguay. El consignatario informó que las ventas comenzarán a la hora 11 los dos días, martes y miércoles. Por la firma estará vendiendo en el Prado Martín San Román y el remate será transmitido a través de televisión por cable.
Carlos Martín Correa invitó a clientes, amigos e interesados en buenos ganados para que los acompañen en este remate de Pantalla Uruguay.