Viernes 26 de febrero, 2021
  • 8 am

Victoria Zangaro presente en la XI Fiesta de la Mujer

La bellísima Victoria Zangaro, modelo y conductora de TV, ya confirmó su presencia en la XI Fiesta de la Mujer, junto a su reciente pareja, el periodista Martín Sarthou.
Victoria, quien fue fue Miss Uruguay en 1987 y desde entonces se volcó de lleno a las pasarelas, vivió en Nueva York, Europa, Argentina y Chile. Pero siempre con ganas de volver hasta que la convocaron, en el año 2000, para un espacio de moda en "Buen día, Uruguay", en canal 4. Ese fue el comienzo de su carrera en la televisión.
Luego, también en canal 4, participó de Todo Punta, y en el 2002 pasó a canal 10, donde nació "Victoria magazine", una revista de moda. En el 2007 pasó a VTV en el horario de la tarde con "Los secretos de Victoria".
Al año siguiente la convocaron para que armara el magazine matinal de la señal y re-lanzó, junto a Marcelo Galli, "Victoria magazine" (otra vez), programa que el año pasado cambió de nombre y estilo para transformarse en "Día a día". Este programa, que cerró su ciclo en diciembre, vuelve con escenografía nueva, luego de Semana de Turismo, teniendo no sólo alcance nacional por VTV, sino también internacional, ya que VTV tiene un lugar en la grilla de Direct TV.