Viernes 26 de febrero, 2021
  • 8 am

Servicio de taxis se vio desbordado

Las empresas que prestan servicio de taxi en nuestro departamento vieron saturado el servicio, tras el paro decretado por los trabajadores municipales.
CAMBIO consultó a varias empresas del medio y confirmaron que hubo una intensa demanda. “Desde la primeras horas de este lunes, se trabajó con una demanda impresionante en el servicio. Las demoras llegaron alcanzar a los 40 minutos. Recordemos que este lunes se daba comienzo al pago de las pasividades y eso generó que, desde muy temprano, se comenzara a trabajar a gran ritmo”.
Otro de los taxistas consultados, dijo que la mayor cantidad de solicitudes se registraron desde los barrios más alejados del centro de la ciudad y en su mayoría de personas de edad avanzada.
“Se trabajó muy bien, los principales requerimientos del servicio vinieron de los barrios mas alejados del centro. Es decir, barrios Artigas, Uruguay, Burton, Ceibal, Salto Nuevo, Saladero.
Todas las empresas hemos trabajado muy bien, entre el paro del servicio municipal y los turistas que están en Salto el servicio se retrasó algunos minutos”.