Viernes 21 de enero, 2022
  • 8 am

Lote 21 venderá hoy más de 10.000 vacunos

En la jornada de hoy se desarrollará el remate de Lote 21 desde el Hipódromo de Maroñas y transmitido en directo a través de los distintos telecentros instalados en el interior del país. A la hora 9, se comenzará a vender y se cuenta con más de 10.000 vacunos de los cuales el escritorio Gaudín Hnos. aporta muy buenos lotes de ganados de mucha calidad.
Germán Gaudín que estará hoy realizando las ventas de las consignaciones del escritorio de Salto, destacó a CAMBIO la calidad de los lotes de ganado que reconocidas firmas ganaderas les han confiado. Dijo que se cuenta con muy buenos lotes de ganados Hereford y Aberdeen Angus de establecimientos cercanos a Salto que sin dudas captarán la atención de los compradores.
VAQUILLONAS DE "EL RECUERDO"
Entre los lotes consignados se destacan vaquillonas Hereford de excelente calidad y muy buena presentación del establecimiento "El Recuerdo" de Luisa Estévez, firma que siempre acompaña al escritorio en estos eventos virtuales, aportando muy buenos ganados.
También se venderán otros lotes de terneros y novillos de varias edades de razas definidas, Hereford y Aberdeen Angus de reconocidas procedencias que llegan con muy buen estado.
Lo interesante, además de la calidad y presentación de esos ganados es que pertenecen a establecimientos cercanos, indicó Gaudín.
MERCADO MUY FIRME
Ante nuestro requerimiento, señaló el veterinario y martillero que existen expectativas lógicas por el resultado del remate, ya que el mercado está muy firme y se está dando una serie de condiciones para que logren muy buenas ventas.
Será una jornada larga que comenzará a la hora 9 y, seguramente, se extenderá hasta cerca de la medianoche.
Germán Gaudín estará vendiendo desde Maroñas, mientras que en el telecentro del Club Uruguay estarán trabajando los consignatarios de la firma Walter Olhausen y Rodrigo De León.