Viernes 21 de enero, 2022
  • 8 am

Enrique Beriau remata buenos lotes de lanares y vacunos

A partir de la hora 15, comenzará la feria mensual en el local Palomas que organiza el escritorio de Enrique Beriau.
Se cuenta con 150 lanares y 350 vacunos que se venderán con 30 días de plazo y con la administración y financiación del Banco República.
Consultado por CAMBIO, Enrique Beriau indicó que para esta feria entrarán muy buenos lotes de lanares que en total suman 150 animales.
También se venderán buenos lotes de terneros, así como de novillos, vaquillonas y vacas de invernada.
INMEJORABLE OPORTUNIDAD
"Es una oportunidad inmejorable en el local Palomas para adquirir buenos lotes de lanares, que hoy escasean y son muy demandados. También, es propicia la ocasión para comprar muy buenos lotes de ganados de reposición y para la invernada", expresó el martillero.
Inmediatamente, agregó que "en estos días se registraron las lluvias que estaban haciendo falta.
Los campos están con mucho pasto aún, se ingresará al invierno con los ganados en muy buena condición corporal y el mercado está muy firme, con mucha demanda y baja oferta.
Las condiciones son también inmejorables para comprar ganados, para reponer y seguir produciendo".
RECONOCIMIENTO
Luego señaló que desea agradecer a toda la gente que lo acompaña mes a mes, año a año, desde 1994 en el Local Palomas, haciendo que la feria ya sea tradicional en nuestro departamento, consolidándose como una herramienta de comercialización a lo largo de 15 años.
"Quiero agradecer el apoyo incondicional de la gente de la zona de Palomas, a clientes, amigos que han permitido que todos los meses estemos organizando estas ferias, con ofertas importantes tanto de lanares como de vacunos.
Les agradezco y los invito una vez más a acompañarnos este jueves 22", manifestó Enrique Beriau.