Martes 17 de mayo, 2022
  • 8 am

En allanamiento, incautan moto con irregularidades

Un allanamiento realizado en una vivienda de un complejo habitacional de la zona sur de la ciudad permitió a la Policía incautar una moto que presentaba irregularidades y detener a dos personas.
Los agentes policiales en procura de ubicar un birrodado denunciado como hurtado, incautaron un birrodado Yumbo, que no presentaba número de motor por estar limado.
Dos hombres, de 32 y 40 años, fueron detenidos para ser indagados sobre la procedencia del vehículo, el cual tampoco tenía documentación.
Los agentes policiales enteraron al juez, quien dispuso que la moto quede incautada y efectivos de Policía Técnica realicen un relevamiento en el motor y otras partes del vehículo. Los involucrados fueron interrogados bajo acta y luego dejados en libertad, elevándose los antecedentes al despacho judicial.
HURTAN OTRA
El propietario de la moto matrícula HIG 694 denunció que se la robaron del estacionamiento de Lavalleja y Rivera.
Dijo que la estacionó a las cinco de la mañana y a las seis y media ya no estaba más, a pesar que había quedado con traba.
AUTO EN ROCHA
El responsable de una empresa de alquiler de autos de nuestro medio denunció que le fue alquilado el pasado 20 de los corrientes un VW Gol matrícula de Colonia LAL 2661. Vencido el plazo, el vehículo no fue devuelto por lo que radicó denuncia policial.
Se solicitó pedido de captura y fue ubicado por la Policía de Rocha, circulando en aquél departamento. Quien lo alquiló fue un turista que estaba alojado en Termas del Daymán. Actúa la Justicia y Policía.