Martes 17 de mayo, 2022
  • 8 am

Hurtan dinero y valiosas joyas en vivienda de Costanera Sur

Los moradores de una vivienda de Catalina Harriague de Castaños regresaron a su casa y encontraron el interior en completo desorden. Faltaron dinero en efectivo y joyas.
Desconocidos violentaron una abertura, ingresaron y sustrajeron diversas joyas consistentes en caravanas, anillos, relojes, pulseras. También se llevaron mil pesos uruguayos, cinco mil reales y tres mil pesos argentinos.
Efectivos de Policía Técnica concurrieron al lugar, a efectos de documentar la situación que quedó la casa en su interior y los daños provocados para ingresar.
Investiga personal de Seccional 3ª.
NO CERRO Y
LE ROBARON
Una persona se ausentó de su casa y no cerró con llave la puerta del fondo. Por ese lugar, desconocidos aprovecharon para ingresar a la vivienda de Viera al 400. Se llevaron una cámara fotográfica digital, una cámara filmadora, dos MP4; 20 alhajas entre anillos, pulsaras, caravanas, cadenas y otros.
Efectivos de Policía Técnica realizaron relevamiento. Practica averiguaciones personal de Seccional 5ª.
OTRO MAS
Otro hurto se produjo en perjuicio de los habitantes de una casa de calle Julio Delgado en la cuadra del 300.
Al llegar, encontraron la puerta principal violentada. Constataron el hurto de una bicicleta Graciela rodado 24, un televisor color de 24 pulgadas, un radio grabador y un teléfono celular. Investiga Seccional 1ª.