Martes 17 de mayo, 2022
  • 8 am

Pretendió cruzar la avenida Oribe y fue rozado por una camioneta

Un hombre que caminaba con su bicicleta al costado por avenida Manuel Oribe, al pretender cruzar de una banquina a otra, fue rozado por una camioneta y resultó lesionado. En el Hospital Salto fue atendido y quedó internado en cirugía de hombres.
Se trata de Juan Rodolfo González y resultó politraumatizado. Manifestó que caminaba por avenida Oribe con su bicicleta al costado. En la cuadra del 3.300 pretendió cruzar de una banquina a la otra y rozado por una camioneta.
El conductor de este vehículo resultó ser Gabriel Iribarne, mayor de edad. Guiaba la camioneta de Paysandú matrícula IAC 2898 y manifestó que a pesar de haber realizado una maniobra no pudo evitar rozar al peatón.
Efectivos de Brigada de tránsito ubicaron un testigo y concurrió Policía Técnica. El juez dispuso pericia de frenos y luces a la camioneta. También ordenó que el médico forense examine el herido.
POR DOS CANES
Por calle Charrúa y Oficial 2º circulaba la moto Vince matrícula HIS 586, piloteada por Milka Paola De Souza. Se le atravesaron dos canes y cayó al pavimento. Reportó politraumatismos.
El juez por efectivos de Brigada de Tránsito dispuso que se procurara ubicar al dueño de los animales y que, por el momento, el hecho quede en la órbita policial.
PERDIO el
CONOCIMIENTO
En la esquina de 19 de Abril y Zorrilla colisionaron una moto y una camioneta, siniestro que fue adelantado extraoficialmente en nuestra edición de ayer.
Desde el lugar fue trasladado a un centro asistencial Sergio Luis Reinoso, mayor de edad. Experimentó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, amnesia de episodio. Circulaba en la moto matrícula HMA 1162 y chocó con la camioneta Ford ranger matrícula HAS 740, conducida por Patricia Estevez, mayor de edad.
Personal de Policía Técnica realizó relevamiento.
La Justicia dispuso que el médico forense examine al lesionado y expida certificado. Además, solicitó inspección de luces y frenos a la camioneta elevándose antecedentes a su despacho.