Martes 17 de mayo, 2022
  • 8 am

Sigue sin ser identificada víctima de accidente fatal

Hasta anoche no había sido posible identificar a la persona que perdió la vida en el fatal siniestro que ocurrió frente al estadio Ernesto Dickinson.
Desde Brigada de Tránsito se informó oficialmente que a la hora 20 del martes personal concurrió a avenida Manuel Oribe, entre calles Oficial 2º e Irazoqui, donde había ocurrido un accidente.
En el lugar, (personal de) una unidad asistencial, constató el fallecimiento de una persona del sexo masculino, la cual hasta el momento no fue identificada. De averiguaciones practicadas con testigos, se pudo establecer que aparentemente el occiso se desplazaba en la zorra de un camión que circulaba por dicha arteria al este y en determinado momento cayó al pavimento, resultando con lesiones de gravedad que determinaron su fallecimiento.
Al respecto fue averiguado el conductor del camión. Concurrió al lugar de los hechos el juez, fiscal letrado, médico forense y Policía Técnica.
El magistrado dispuso que el cuerpo del fallecido permanezca en la morgue, sea visto por el médico forense, peritaje del camión, entrega del mismo, el emplazamiento de su conductor y testigos a su despacho.