Domingo 5 de diciembre, 2021
  • 8 am

El jefe comunal electo hablará con Gabrielli

El intendente electo, Germán Coutinho, se encontraba en la víspera con una intensa agenda en la capital del país. Allí celebró varias reuniones, entre ellas con salteños radicados en el sur del país y les manifestó que quería informarles de los pasos que se vienen dando en nuestro departamento.
Consultado por CAMBIO respecto a esta situación de los funcionarios municipales, explicó que "en este momento nos encontramos celebrando una de las tantas reuniones con salteños radicados por esta parte del país. Antes de brindar una opinión, quisiera en primer lugar conversar sobre el particular con el intendente Dr. Carlos Gabrielli.
Tenemos que ser muy cautos y responsables, cuando nos referimos de los funcionarios municipales. Mañana (por hoy), a primera hora, vamos a comunicarnos con el intendente para conocer detalles de este planteo que han hecho llegar algunos funcionarios municipales a vuestra Redacción.
Precisamente, hoy el Dr. Carlos Gabrielli nos dejó un mensaje que necesitaba hablar con nosotros y yo me encontraba en algunas reuniones. Lo primero que realizaremos cuando lleguemos a Salto será conversar con él. Quiero que me disculpen, pero prefiero interiorizarme sobre este tema antes de hacer juicios apresurados. Tenemos un profundo respeto por todos los funcionarios de la Intendencia y por el sindicato, no está bien que opine de un tema del cual tengo poca información.
Todos los problemas de los municipales nos preocupan. Estamos convencidos que tenemos que gobernar para todos y en beneficios de todos. En estos días nos vamos a reunir con el sindicato de los municipales.
Una Intendencia no puede funcionar sin sus trabajadores, por eso valoramos muchísimo la labor de todos ellos".