Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Aclaran dos robos y un arrebato

La detención de dos menores de edad permitió a la Policía aclarar dos robos -en un vehículo y una finca- y un arrebato -zona del bagashopping-, cometidos días pasados.
PROCEDIMIENTOS
Ayer, a la mañana, efectivos de la Dirección de Investigaciones realizaron allanamientos en la zona de barrio Ceibal. Fueron Retenidos dos adolescentes, de 17 y 16 años de edad.
Interrogados, uno de ellos confesó la autoría del hurto de un bolso con 1 revólver calibre 22, caño corto, color negro, al que comercializó en provecho propio. El arma de fuego se encontraba en el interior de un vehículo estacionado.
El otro menor, de 16 años, confesó la autoría del hurto mediante agresiones contra una señora que se encontraba en la parada de ómnibus de Juan H. Paiva y ex ruta 3. Se llevó una caja con ropas, championes, dinero y un teléfono celular, denuncia radicada el día 5 de los corrientes. También confesó la autoría del hurto de una garrafa de gas del interior de una finca, efecto que fue recuperado por la Policía.
Los tres hechos delictivos ocurrieron en jurisdicción de Seccional Tercera.
Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del juez competente, quien dispuso la entrega de los mismos a sus padres y que fueran emplazados a la sede penal.