Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Arrebatador a chofer de ómnibus fue enviado a prisión

El joven autor del arrebato de parte de la recaudación a un empleado del servicio urbano de pasajeros, fue enviado a prisión.
Como informamos en la edición de ayer, cuando estaba detenido en el Hospital Salto se dio a la fuga. Fue perseguido y detenido.
En la tarde anterior el juez lo volvió a reinterrogar y dispuso su envío a la cárcel.
LA DENUNCIA
Desde Seccional 2ª se informó que el pasado sábado 7 de los corrientes, el chofer – guarda de línea de recorrido urbano con destino a Barrio Artigas denunció que al llegar a la parada del Obelisco a Rodó ascendió una persona, quien le hizo entrega de 20 pesos uruguayos para pagar el boleto. Al proceder a dar cambio, el individuo tomó el dinero que se encontraba en el espaciador del rodado.
Se llevó 298 pesos uruguayos, dándose a la fuga.
Personal policial abocado al esclarecimiento, previa orden de allanamiento, con apoyo de Cuerpo de Radio Patrulla y Policía Técnica, inspeccionó una finca ubicada en barrio La Tablada. Procedió a la detención de una persona, mayor de edad, la que luego de interrogada fue puesta a disposición judicial. El juez dispuso el procesamiento con prisión de Michael Lenin Alpuy Duarte, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de "Un delito de Hurto especialmente agravado".