Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Investigan carneada de 8 vacunos

En la madrugada pasada le carnearon cinco vacunos en zonas de Villa Constitución, al tiempo que otro productor de la zona de Belén sufrió la muerta de una vaquillona.
DEJARON PREPARADO
Desde Seccional 7ª se informó que el propietario de un establecimiento ubicado en esta jurisdicción denunció que, a través del capataz de la firma, tomó conocimiento que le habían carneado 5 vacunos; dos raza Hereford y tres Abeerden Angus.
Personal policial concurrió al lugar. Constató que sobre una bolsa blanca y un nylon de invernáculo, se encontraban pulpas de cuartos, paletas y lomos, y otros efectos, presumiblemente para ser llevados.
CUARTOS Y PALETAS
El dueño de un establecimiento ubicado en la jurisdicción de Seccional 8ª de Pueblo Belén denunció la carneada de una vaquillona raza Abeerdeen Angus. El o los autores se llevaron los cuartos y paletas del animal, quedando el resto en el lugar.
LOMO Y MAS
El propietario de un establecimiento ubicado en la jurisdicción de Seccional 6ª denunció que, al recorrer el campo, constató la carneada de 2 vacunos raza Normando, llevándose los autores pulpas del lomo, paletas y cuartos. Además manifestó que encontró otro vacuno con herida de arma de fuego en la paleta derecha y notó la falta de otro animal.