Domingo 5 de diciembre, 2021
  • 8 am

“Espero la reacción de los dirigentes serios del Frente Amplio”

El intendente Germán Couthino dijo que no tiene dudas que "detrás de todo esto hay fines políticos, porque desde un sitio en Internet gente que dice llamarse "Frente Amplio en Salto" dice que el agua de las termas están en mal estado.
Estoy esperando las reacciones de los dirigentes serios y responsables del Frente Amplio, para que desmientan esta versión que se publicó; no tengo dudas que van a coincidir con nuestra postura, porque se trata de un acto de terrible de irresponsabilidad".
Insistió que "miles de familias dependen directamente de este sector y no podemos creer que se diga tan impunemente cosas que no son ciertas. Acá se puede visualizar un claro trasfondo político donde el único objetivo es desearle que le vaya mal al gobierno departamental y a todos los salteños.
Incluso, esta gente que hizo una denuncia tan grave no midió las consecuencias de sus dichos. Nosotros tenemos funcionarios municipales de clara vinculación frenteamplista trabajando en el sector y lo hacen muy bien. Por eso no entendemos el fin de estos comentarios, que no le hacen nada bien al departamento.
Acá no se está atacando a Germán Coutinho, sino que a todo Salto. Ojalá que algunas personas entiendan que las elecciones ya pasaron y que la gente el 9 de mayo optó por otra forma de hacer política. Estamos trabajando por todos los salteños, sin mirar a qué partido político votó en las últimas elecciones".
Explicó que quería "separar las cosas y no generalizar. No es todo el Frente Amplio quien nos ataca en forma permanente. La mayoría de los dirigentes son respetuosos de lo que eligió la gente en las últimas elecciones, pero existen otros que desde el mismo 9 de mayo se pararon en la vereda de enfrente y se oponen a todo. El Gobierno Nacional pertenece al Frente Amplio, pero nunca nos van a encontrar en la vereda de enfrente tirando piedras.
Se lo hemos dicho al mismo presidente de la República: estamos a las órdenes para trabajar juntos por la gente. Sinceramente, me hubiese gustado recibir el mismo gesto de algunos dirigentes locales.
No pido que apoyen a mi sector político y que trabajen para la figura del intendente, sino que les solicito que trabajemos juntos por la gente y por mejorar la calidad de vida de todos los salteños".