Sábado 4 de diciembre, 2021
  • 8 am

Gran Gala para hoy con “Sonata de Otoño”

Termina esta noche la II Primavera de Teatro y lo hace con una oferta de gran calidad, por la obra y por la puesta en escena. A las 21 horas se inicia "Sonata de Otoño" , obra de Ingmar Bergman con un elenco y dirección de la mayor calidad.
AL MEJOR NIVEL
Este "opus" es un poema y un viaje a los sentimientos más profundos del hombre. Una obra mayor encarada al mejor nivel del teatro uruguayo.
Premiada con un Globo de Oro en 1978, aspirante a dos Premios Oscar, Bergman describe el regreso a casa , después de años de ausencia, de una gran pianista (Estela Medina) quien recibe el reproche de su hija (Margarita Musto) por haber quedado al cuidado de su hermana menor discapacitada ( Silvia Rivero).
Las dos primeras se encuentran en parroquia del marido de la hija, dando así apertura al siempre presente problema religioso que exhibe el director sueco en su carrera.
Tal enfrentamiento, fuerte y vital, es seguido por una calma cuando Charlotte vuelve a la música y el matrimonio continúa en su vida parroquial.
QUEDAN
ENTRADAS
Quienes no dispongan de los abonos pueden obtener entradas en la boletería del Larrañaga hoy mismo hasta la hora de la función, a los precios de $ 150 para platea y tertulia; $ 70 para la galería baja y $ 50 en las generales.
Los organizadores, es decir, la Intendencia, el Anglo, la Alianza, la Casa Quiroga y la Sociedad Italiana, han pedido se haga público su agradecimiento por el apoyo recibido.