Domingo 5 de diciembre, 2021
  • 8 am

Reestructura del servicio de ómnibus

Por su parte, la intendenta Cecilia Eguiluz anunció la reestructura de algunas líneas del transporte urbano de pasajeros para mejorar el servicio, al tiempo que comunicó que casi 500. 000 salteños se trasladan en ómnibus por mes.
"En lo personal este es un día muy especial. Quiero agradecer al intendente de Salto por la confianza que ha depositado en mi persona, pero también quiero agradecer a todo el equipo de trabajo. Es mentira que los logros se hacen en forma personal. Estoy segura que si no hubiera tenido este gran equipo las cosas se harían más difíciles.
Trabajamos muchísimo para lograr el gobierno departamental y no vamos a desaprovechar la oportunidad de trabajar por todos los salteños. Les puedo asegurar que, cada uno de los que estamos ocupando un cargo en la administración, estamos dejando todo por el departamento", indicó.
"Estamos trabajando en la segunda etapa de una de las medidas más populares que haya adoptado esta administración, el boleto a 6 pesos.
Ahora, estamos abocados a la reestructura de algunas líneas, para mejorar el servicio. En esta semana se ingresará en la segunda etapa de este gran proyecto. Comenzaremos con la extensión horaria de las tres principales líneas que son la 1, 2 y 7. Luego realizaremos otros anuncios con respecto al transporte urbano de pasajeros y quiero resaltar aquí la enorme colaboración de los funcionarios municipales del sector que trabajan a la par nuestra, con el fin de brindarles siempre lo mejor a los usuarios". Eguiluz anticipó que se estudia "la posibilidad de incorporar nuevas líneas, en una propuesta que ya casi es un hecho.
Casi medio millón de personas se trasladan por mes a través del servicio urbano de pasajeros. Estamos muy felices que esta medida este dando sus resultados y que cada más gente utilice el servicio".