Sábado 4 de diciembre, 2021
  • 8 am

Cómo se puede colaborar con Luciano

Tanto Fabián como Virginia indicaron que en Paysandú la campaña solidaria ha motivado el apoyo de empresas e instituciones del medio, pero han querido extender la campaña hacia Salto porque saben la solidaridad existente en la ciudad y que al menos con un "granito de arena" se podrá colaborar con el tratamiento.
Iniciarán el tratamiento para Luciano ni bien tengan la seguridad que podrán extenderlo a un año, ya que una vez que se comienza es aconsejable no abandonarlo.
Para colaborar con Luciano se ha dispuesto de una cuenta en los locales ABITAB cuyo número es: 18.688 o bien se pueden comunicar al teléfono 094 072518 que se recepcionan todo tipo de donaciones económicas.
A su vez se ha montado una campaña que consta en recolectar tapitas descartables de botellas de refrescos, las cuales se venden en una empresa de reciclaje en Paysandú que paga 9 pesos el kilo.Con esta iniciativa se pretende que todos colaboren guardando las tapitas descartables de los refrescos que se consumen, para que Luciano pueda tener la posibilidad de hacer el tratamiento en Montevideo.
Quienes deseen colaborar con tapitas o ya tengan la posibilidad de acercar a la campaña este elemento pueden llevarlas hasta las escuelas 2, 3 y 10 o a Radio Libertadores, donde se están recepcionando las mismas.
Si no puede acercarlas a estos lugares puede comunicarse al teléfono 094 072518 que se irán a buscar.
Su familia agradece desde ya la colaboración que saben desde Salto tendrá Luciano para que pueda recuperar su movilidad a través del tratamiento médico.
Advierten sobre falsa rifa
En la noche de ayer familiares del niño en Salto estuvieron en la redacción de CAMBIO para alertar acerca de maniobras que se están llevando adelante en nombre de Luciano y que no están habilitadas.
La tía del pequeño advirtió que "oportunistas" se vinculan con la campaña por Luciano y solicitan colaboración a través de una falsa rifa en diferentes puntos de la ciudad.
Los familiares del pequeño aclaran que solamente e puede colaborar con tapitas descartables o en la cuenta habilitada en ABITAB.