Jueves 2 de diciembre, 2021
  • 8 am

Jóvenes de la Lista 92 del Partido Nacional entregaron donaciones

Dentro de las actividades de compromiso social que viene llevando adelante el grupo de jóvenes de la Lista 92 de Alianza Nacional, concretaron la entrega de ropa, abrigo, colchones y camas a las tres familias a las cuales se les incendió su vivienda en el Asentamiento Barbieri II.
MULTIPLES ACTIVIDADES
Anteriormente, los días 23 y 24 de octubre, 45 jóvenes de la Lista 92 pertenecientes a la ciudad de Salto, Belén, Constitución y San Antonio participaron del Campamento Nacional de Jóvenes de Alianza Nacional que se desarrolló en Palmar, Soriano.
En esa ocasión, más de 600 jóvenes de todo el país analizaron temas de interés común a su generación y comenzaron a estudiar las estrategias de cara a las elecciones de jóvenes del Partido Nacional que se concretará el próximo año.
Alianza Nacional apuesta a las nuevas generaciones y por eso busca su integración y capacitación política junto a un fuerte compromiso con las causas sociales de cada una de las zonas.
Luego del campamento, las reuniones de jóvenes de la Lsta 92 se vienen concretando semanalmente en el local partidario de Uruguay 1607 casi Gutiérrez Ruiz y en todas se incorporan nuevos integrantes.
En este sentido, se concretó una reunión con los jóvenes de la Lista 92 de Pueblo Belén y para el mes de Noviembre se prevé la realización de un campamento departamental en Villa Constitución.
Este fin de semana, un nutrido grupo de jóvenes de la Lista 92 asistieron a dos jornadas de capacitación política para militantes del Partido Nacional efectuado en Paysandú y organizado por la Fundación Konrad Adenauer.