Miércoles 1 de abril, 2020
  • 8 am

Cabaña Bayucuá venderá el 50 por ciento de una ternera

Soledad

Con una ternera en la cual hay cifradas esperanzas, cabaña Bayucuá estará participando el próximo viernes 18 de febrero del remate de Gala Angus en el Hotel Conrad de Punta del Este.
Se trata de una ternera nacida el primero de setiembre de 2009, que se venderá el 50 por ciento.
Sobre el ejemplar que ofrecerán este año, los principales de la cabaña de Salto han informado lo siguiente. "Nazarena Bayucuá 8451 es una ternera con gran clase, muy femenina pero a su vez muy profunda, musculosa y bien aplomada".
CORRIENTE GENETICA
También se informa que es hija de Net Worth sobre Pulpera. Su padre es destacado por su gran musculatura y datos de carcasa. Pulpera Bayucuá 7848 (Performa x Milonga) es una propia hermana de Nicanor (Gran Campeón Prado 2005) y de Micaela (Gran Campeona Salto 2008) precio máximo Conrad 2009 y vendida a Brasil.
Sus propias hermanas comparten su calidad: Cachavacha (Reservada Campeona Ternera Prado 2010) y Bruja (Lote campeón Salto 2010 y animal destacado en el último remate anual de la cabaña).
"Esta gran exponente del linaje de la Milonga es una oportunidad de acceder a lo mejor de la producción de Bayucuá, con un futuro promisorio tanto en pistas como donante. Preñez de diciembre de Final Answer", complementa la información de la cabaña.