Miércoles 1 de abril, 2020
  • 8 am

“Gala Angus es el remate donde se vende lo que nadie vende”

"Iniciar el 2011 con esta gala cierra un 2010 de plena satisfacción por el posicionamiento que se ha logrado en la ganadería nacional.
El reconocimiento de los productores que cada vez más confían en las bondades del ANGUS, y en el trabajo de cada una de las cabañas que nos acompañan en este evento y de aquellas que han forjado con su trabajo no solo una gran raza sino también una gran familia que acompaña día a día a la Sociedad de Criadores".
Las expresiones corresponden al presidente de la Sociedad de Criadores de la raza Aberdeen Angus del Uruguay, Dr. Gonzalo Valdes Requena, refiriéndose al sexto remate de Gala Angus que se cumplirá hoy viernes en el Hotel Conrad de Punta del Este.
EXCELENTE OFERTA
"Una vez más, nos satisface iniciar el año con esta excelente oferta seleccionada por los inspectores y técnicos de la Sociedad de Criadores, a quienes agradecemos su trabajo, y que garantiza la incorporación de genética de primera línea en tiempos que la oferta de vientres ANGUS es restringida y por eso siempre nos gusto decir
"El remate donde se vende lo que nadie vende", señaló Valdes.
Las ventas del Sexto Remate de Gala Anguas comenzará a la hora 21 en el Hotel Conrad de Punta del Este a cargo del escritorio de Gerardo Zambrano y Cía, con la administración del Banco Comercial.