Jueves 13 de agosto, 2020
  • 8 am

Cabaña MonteGrande realizará su propio remate este año

Cabaña MonteGrande de Esperanza Bruy de Trila realizará este año su propio remate de reproductores Aberdeen Angus. Será en el local Valentín con el escritorio "Ruben F. Canepa" y con la administración y financiación a cargo del Banco República.
El año pasado cabaña MonteGrande participó como empresa invitada al remate de Valentín y esta vez resolvieron hacerlo por su cuenta. Para eso han estado todo un año trabajando en la preparación de los animales que se ofrecerán en el remate.
BUENA PREPARACION
Entrevistado por CAMBIO Juan Carlos Trila destacó que tanto los integrantes de la firma como el personal y con el asesoramiento de Francisco Cánepa y sus colaboradores han venido trabajando en la organización del remate.Las ventas se desarrollarán el jueves 27 de octubre en el local Valentín. "Serán en total 200 reses, entrando 20 toros Aberdeen Angus, unos muy lindos lotes de vaquillonas y vacas preñadas", anunció Trila.
TAMBIEN COLORADOS
Señaló que entrará una buena cantidad de animales Red Angus. "La cabaña trabaja con buen número de colorados, sin abandonar los negros. En el trabajo en el establecimiento le reconocemos mayor precocidad al colorado y por eso lo seguimos produciendo". Cabaña Montegrande participó en la exposición del Prado, quedando muy conformes con los méritos alcanzados.