Lunes 10 de agosto, 2020
  • 8 am

José Francisco Jaso participa con destacados lotes

Desde la hora 11 de hoy se estará desarrollando el remate número 109 de Pantalla Uruguay desde la rural del Prado y transmitido en directo a través de televisión por cable y por Internet. Serán 11.000 vacunos y casi 2.000 lanares que se estarán comercializando entre hoy jueves y mañana viernes.
El escritorio de José Francisco Jaso estará participando con varios lotes de ganados muy destacados y también una majada de ovejas Ideal de muy buena procedencia. Las ventas del escritorio estarán a cargo del martillero Enrique Beriau.
GANADOS DESTACADOS
Todos los lotes de ganados son de excelente calidad, llegan con muy buenos informes y son de reconocidas firmas ganaderas de nuestra zona, dijo a CAMBIO José Francisco Jaso. Se trata de ganados sola marca, todos animales de estancia, que se pueden apreciar en la página electrónica de Pantalla Uruguay.Se estarán ofreciendo muy buenos terneros de Las Mañanitas S. en C., así como novillos de 1 a 2 años de sucesores de Julio Tellechea, de Lila Devotto y Severino Domínguez, informó el consignatario.
OTRAS CATEGORÍAS
También se venderán novillos de 2 a 3 años de Lila Devotto, vacas de invernada de Marina Rodríguez y de Aguerre Estevez S. A. Se suma a la oferta un lote de 100 vaquillonas sin servicio, muy interesantes y vacas preñadas del establecimiento de Fabián Severi.Destacó Jaso que mañana se venderá una majada de ovejas Ideal de mucha calidad, de Adela Correa.