Jueves 13 de agosto, 2020
  • 8 am

Lanzamiento de la Expo Salto con guiso carrero

Se llevó a cabo anoche el lanzamiento de la exposición ganadera, agroindustrial, comercial y de servicios denominada Expo Salto 2011. Con la presencia de autoridades departamentales y una gran cobertura de medios de comunicación, se dieron a conocer detalles de la muestra que se desarrollará desde el 6 al 10 de octubre en el local de la Asociación Agropecuaria de Salto.
La rueda de prensa se cumplió con las declaraciones de once personas, representantes de diferentes instituciones y protagonistas de la Expo Salto. Los detalles propios de la exposición ganadera estuvieron a cargo del presidente de la Asociación Agropecuaria, Cr. Walter Texeira Núñez; y del director de Exposiciones, Diego De Brum.
El gerente del Banco Comercial, Cr. Diego Simonet, informó sobre la administración y financiación de los remates ganaderos.
También habló Alvaro Compá, por la Intendencia; Lizabet Machiavello, por el Centro Comercial e Industrial; el jefe de Policía, Carlos Ayuto; el empresario gastronómico Leonardo Boruchovas y Fausto Bentancur, por el Grupo Vivir Mejor.
Finalmente, el Ing. Agr. Esteban Montes, por el Plan Agropecuario, informó sobre las actividades que se realizarán con jóvenes del sector agropecuario.
El Tte. Cnel. José Vázquez se refirió a la participación del Ejército Nacional y Carlos Ardaix dio cuenta de una serie de detalles y la actividad artística.Como ya es costumbre se realizó un brindis por el éxito de la muestra y se degustó un guiso carrero, similar al que se venderá el lunes 10 a beneficio de Casa Amiga.