Jueves 13 de agosto, 2020
  • 8 am

Vuelco en ruta 31 dejó un hombre muerto

Un hombre de 43 años, quien junto a su familia estaba relacionado al rubro gastronómico en nuestra ciudad, perdió la vida en forma instantánea, ayer al amanecer, en la zona de Valentín. El hecho ocurrió cuando volcó el auto en el que viajaba junto a una mujer y un menor de edad.
DETALLES
Personal de Seccional 15ª -Valentín- tomó conocimiento sobre las 7.10 de la mañana del siniestro carretero fatal ocurrido en el kilómetro 72 de Ruta Nacional Nº 31 "Cnel. G. Aguiar".
Al concurrir al lugar personal policial constató con el Médico de la Policlínica local el fallecimiento del conductor del vehículo, el cual fue identificado como Jorge Núñez de 43 años de edad, quien quedó aprisionado en el interior del vehículo. Con diversas lesiones leves fue asistida una mujer identificada como Selva Texeira, de 46 años de edad, y un menor de 13 años. Ambos fueron traídos al Hospital Salto para ser asistidos y se recuperan. Los dos heridos junto al conductor fallecido se trasladaban en un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, placa matrícula HAR 550, por ruta 31 al Este con destino la ciudad de Rivera y por causas que se ignoran volcaron dando varias vueltas sobre si el vehiculo.
Se hicieron presentes en el lugar el juez de Paz Seccional, Médico Forense y personal del Departamento de Policía Técnica, actúa la Justicia.