Martes 19 de enero, 2021
  • 8 am

Para que nos conozcan más – Columnistas

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

144 opiniones

Dr. Carlos Albisu (*).
Menos de dos meses antes de las últimas Elecciones Municipales decidimos independizarnos dentro del Partido Nacional con un grupo de compañeros de núcleo nacionalista, daba cabida a gente de todos los partidos. Fue de esa manera que decidimos elegir nuestro propio camino, dentro de la política.
Y esa patriada, bastante inesperada, no salió tan mal y así fuimos el segundo grupo nacionalista en cantidad de votos en una elección que nuestro partido fue poco acompañado.
Desde entonces no detuvimos nuestro accionar y estamos a punto de cumplir dos años.
Cumplimos desde el inicio una Dirección del Gobierno Departamental, con el aval de la Comisión Departamental del Partido Nacional, y con un trabajo desde la Junta Departamental con Carlos Silva y Andrés Prati.
Tratamos, en estos escasos dos años, de organizarnos, recorrer el interior del departamento y los barrios; no dejar de presentar proyectos y realizarlos: Además, invitamos a dar charlas a representantes nacionales de nuestro partido compartiendo junto a compañeros de todas las listas de nuestro partido; recorrer parte del país y muchísimas tareas más.
Estamos revitalizando un grupo juvenil muy activo, con un gran protagonismo de la mujer y siempre fieles a nuestros principios, que presentamos al iniciarnos en este joven grupo.
Pero, en esta convivencia política, nuestro objetivo y nuestras intervenciones, por sobre todas las cosas, nunca es atacar a nadie, correligionario o contrincante. Esa fue y es una de nuestras principales premisas, tratar de aportar Aire Fresco a la política departamental y nacional.
Hemos establecido contacto con gran parte del país y desde hoy trataremos de mantener a los salteños periódicamente informados sobre nuestras ideas, fundamentalmente, de nuestras acciones.
Tenemos en cuenta los principios de nuestro Partido Nacional, el Defensor de las Leyes y el que preconiza poner por delante: 1) La Patria; 2) El Partido.
Desde que iniciamos nuestra aventura de político nacionalista no han dejado de ponerse en contacto jóvenes de distintas procedencias, que están dispuestos a respaldar y acompañar nuestra aventura.
Pero, no desdeñamos la experiencia de los mayores, porque ellos aportan todo aquello que nos permite evitar tropezar con la misma piedra; bienvenidos sus consejos.
Y a partir de hoy, formalmente presentados y en la firme convicción de informar sobre nuestra posición en la política, estaremos en contacto en este espacio a través de este prestigioso Diario CAMBIO.
(*) Partido Nacional, Lista 50, Aire Fresco.