Sábado 27 de febrero, 2021
  • 8 am

Arriba los jóvenes – Columnistas

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

144 opiniones

Dr. Carlos Albisu.
Los jóvenes son un diamante en bruto que debemos saber pulir. Representan la nobleza de las ideas, la pureza del corazón y llevan adelante la rebeldía del presente que debemos impulsar y no claudicar jamás. Son nuestros jóvenes los que siembran esperanzas y nos ayudan a ver con mayor claridad la realidad que nos circunda y que muchas veces dejamos de lado.
En estos últimos días hemos convivido con cientos de jóvenes de todo el departamento, que nos han mostrado un camino a seguir.
El del compromiso por el trabajo serio y responsable, el de la pasión por los ideales y el del grito de coraje por defender nuestros principios, el de los blancos de toda la vida, el que ellos quieren ver reflejado en quienes los hemos convocado para participar de esta instancia tan importante donde una vez más serán nuestros protagonistas.
Por eso, el próximo sábado convocamos a todos los jóvenes blancos a participar de una instancia que será mucho más que una elección, será la oportunidad para expresarse, para participar e intervenir directamente en las decisiones del Partido, que también es suyo y que es hora de que se den cuenta que éste es su tiempo. Vivimos momentos de renovación y necesitamos de sus fuerzas, de sus ganas y sobre todo de sus ideas, para generar los cambios que nuestro querido Partido Nacional necesita.
Es por esto que el próximo sábado los esperamos a todos los jóvenes de todos los sectores, para que juntos podamos levantar las banderas del Partido y recorrer nuestro querido departamento con la tranquilidad del compromiso asumido y con la alegría de sabernos todos triunfadores.
Por eso, este sábado más que nunca. ¡Viva el Partido Nacional! ¡Viva la Patria!