Domingo 7 de marzo, 2021
  • 8 am

Un ejemplo joven – Columnistas

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

144 opiniones

Dr. Carlos Albisu.
Compromiso, responsabilidad y sensibilidad con la sociedad que nos nuclea es lo que caracteriza a los jóvenes de la Lista 50, que s emantienen entusiastamente juntos organizando la campaña de abrigo para ayudar en este invierno que se avecina en pocos días, a quienes más los necesitan.
Así lo vienen haciendo, trabajando sin parar, sin pausas y con muchas ganas de hacer cosas positivas por la sociedad, trabajando por nuestragente, por la más carenciadas, por quienes en estos tiempos que corren son los que más nos necesitan y esperan una ayuda.
Nuestro sentido de la política es que se trata de una vocación deservicio, no lo vemos de otra manera. Queremos emprender siempre, trabajar por el desarrollo de nuestra comunidad y principalmente por nuestra gente, hombres y mujeres que forjan día a día a nuestrasociedad.
Pero, por esa razón, quienes integramos esta agrupación que crece cada día con el apoyo de la gente. Apostamos a que no puede haber crecimiento sostenido y prosperidad sin un desarrollo humano, quevenga acompasado de bienestar para quienes más nos necesiten, porque está en nuestros valores más profundos ayudar a quienes con todas nuestras fuerzas a todos los salteños.
Creemos en un Salto mejor, en un Salto solidario, constructivo, emprendedor, pero también responsable socialmente; que no le de la espalda a nadie y que no cuestione origen alguno a la hora de dar una mano y tender la posibilidad de escuchar al otro, conocer su realidad, aprender de sus situaciones y trabajar arduamente para terminar con las inequidades y forjar un lugar mejor para vivir.
Esto es lo que nos enseñan hoy nuestros jóvenes, los de la 50, que no se desmotivan por nada, que no bajan los brazos y que nos acompañan en este lindo desafío que es para cada uno de nosotros, el de dedicarnos ala actividad política. Arriba Jóvenes. Ustedes son nuestro camino.