Domingo 7 de marzo, 2021
  • 8 am

Juntos podemos – Columnistas

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

144 opiniones

Dr. Carlos Albisu.
Más allá de los resultados que puedan surgir de las elecciones de jóvenes, donde muchos de los que participaron de la instancia acompañaron la propuesta de los compañeros de la Lista 50, la alegría que nos deja saber que un importante número de ellos manifestó su voluntad de compromiso y participación en los lugares de decisión que les hemos propuesto a través de nuestra agrupación. No sólo nos enorgullece, sino que además nos hace renovar nuestro desafío det rabajar todos juntos por un Salto mejor.
Los espacios políticos se conquistan con participación, esmero y presencia; día a día y codo a codo, con quienes nos acompañan en esta linda tarea que es el ejercicio de la política, con vocación, pensándola desde un lugar de servicio, sin subestimar a nadie, sin escatimar la participación de los demás. Pero, sobre todas las cosas, respetando y valorando el pensamiento de cada uno. Todos son importantes y ello nos demuestra la riqueza de las personas, que pueden aportarnos su conocimiento y su forma de ver el mundo para sacar lo bueno y volcarlo a toda la sociedad.
No somos solamente un grupo político, sino una multitud de voluntades que plantea trabajar para cambiar y cambiar para mejorar; no desde la discusión sin sentido o el agravio a los demás, sino mirando siempre lo mejor de cada uno, para construir entre todos el Salto que queremos y que sabemos que podemos hacer, si el compromiso es real.
A nuestros jóvenes gracias por el apoyo, a los nacionalistas todos el abrazo fraterno y las puertas abiertas para escucharlos, apoyarlos y caminar juntos para construir un Partido Nacional fuerte y consustanciado con la realidad, que atienda los intereses de la gente y que se una a las necesidades que tiene la ciudadanía, porque Salto se lo merece. ¡Vivan los blancos! ¡Viva Salto!