Martes 9 de marzo, 2021
  • 8 am

Nuestro principal desafío – Columnistas

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

144 opiniones

Dr. Carlos Albisu.
El trabajo y el compromiso con la ciudadanía no debe ser de un solo día, ya que al elegir la actividad política como tarea cotidiana sabemos que el desafío que asumimos es la defensa de los intereses de la gente y una vocación de servicio que escogemos practicar cada día.
En los últimos tiempos, nuestro querido Partido Nacional ha transitado por distintas etapas con el fin de buscar un camino hacia la renovación, a la apuesta de nuevas ideas que nutran al nacionalismo y que convoquen a los blancos a estar comprometidos con el sol de la unidad.
Tras ese camino, venimos trabajando.
Apostando al crecimiento, al trabajo en conjunto, recorriendo los diferentes barrios de la ciudad y las distintas localidades de nuestro departamento para escuchar a aquellos que necesitan hacer oír su voz y para estar junto a la gente, porque ese es nuestro compromiso.
Para esto, sumamos aportes de todos los sectores, de todas las banderas y de todos los colores, escuchamos, discutimos, elaboramos propuestas y trabajamos en equipo, apoyando a nuestros compañeros en cada tarea, abriendo las puertas de nuestra agrupación a quien así lo desee, sabiendo que el desafío es un sólo, sumar para crecer y crecer para ganar.
Creemos en un Salto solidario, comprometido con su futuro, que apuesta al crecimiento y sobre todo al valor de su gente. Por eso, en la 50 nadie queda afuera, todos participan, todos proponen y todos son escuchados.
El trabajo es un compromiso que asumimos con la convicción de que es necesario que, todos, demos lo mejor por nuestro querido Departamento.
Por eso, proponemos trabajo, ganas, renovación, ideas, responsabilidad y compromiso con nuestra gente.
A eso apuntamos.