Martes 9 de marzo, 2021
  • 8 am

Que valga la pena – Columnistas

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

144 opiniones

Dr. Carlos Albisu.
Desde ya, la Lista 50 del Partido Nacional se transforma en un aliado categórico a todo lo que resulte de los anuncios formulados por las autoridades de la Administración Nacional de Puertos.
Nos referimos a la inminencia de las obras de remodelación de la terminal marítima de Salto, con la finalidad de lograr su definitiva reactivación; en primer término, para la importación y exportación de productos citrícolas, generando de esa manera, una nueva vía de salida para nuestros productos hacia la conquista de otros mercados
En primer lugar, porque este tipo de obras públicas son favorables para nuestro departamento y para nuestra ciudad.
Ayudarán a los productores a poder sacar sus productos al exterior, movilizarán al sector del transporte, brindándole una nueva modalidad de trabajo; y, brindará más empleo a mucha más gente.
Pero, en segundo lugar, porque éste tipo de emprendimientos con apoyo del sector público y con fuerte participación del sector privado, es lo que queremos impulsar para mejorar los canales de desarrollo y para fortalecer el mercado de nuestros productos, que son elaborados con esfuerzo y mucho sacrificio por las manos de nuestra gente.
Somos aliados del crecimiento sostenido, del apoyo a los que se la juegan llueva o truene para sacar al país y al departamento adelante.
Pero, por sobre todas las cosas, somos aliados de nuestra gente; de quienes quieren vivir felices en un departamento próspero, que nos brinda las condiciones para estar al nivel que merecemos y que debemos tomar las oportunidades que pasan por delante.
Desde la Lista 50 apoyamos todas estas iniciativas, porque consideramos que son necesarias, pero, también porque creemos en nuestra gente.
Aprovechemos las inversiones que llegan desde el gobierno nacional, dándole apoyo a nuestros emprendedores y haciendo que todo ese esfuerzo valga la pena.