Martes 18 de diciembre, 2018
  • 8 am

Los hermanos Moreira mandaron en la Doble Young

El salteño Mauricio Moreira, corriendo para Avaí de Brasil, y su hermano Agustín, del Villa Teresa, hicieron 1-2 en la prueba ciclista Doble Young, organizada por la Federación Sanducera de Ciclismo, que culminara el pasado domingo.
Mauricio fue el ganador de la 1ª etapa, que se corrió el sábado. El domingo aprovechó una escapada junto a Agustín y cinco corredores más para sacar más ventajas.
Entre esos cinco se encontraban, Roberto Curtis (corredor libre) y Milton Wynants, corriendo por Estudiantes El Colla, los que definieron la etapa. Llegaron a la meta aprovechando el fuerte viento a favor, a un promedio superior a los 45 kilómetros por hora.
En la definición llegó primero Roberto Curtis, en tanto Mauricio Moreira se quedaba con el primer puesto en la clasificación general.
CLASIFICACIONES
Segunda etapa: 1º Roberto Curtis 1h16'57", 2º Agustín Moreira, 3º Mauricio Moreira, 4º Milton Wynants, 5º Diego González.
General final: 1º Mauricio Moreira 2h42'25", 2º Agustín Moreira a 02", 3º Roberto Curtis a 02", 4º Milton Wynants a 18", 5º Diego González a 18".