Martes 18 de diciembre, 2018
  • 8 am

Dos triunfos de Mauricio Moreira con Avaí en Brasil – Deportes

Dos triunfos en dos días tuvo Mauricio Moreira con el Avaí en pruebas en el ciclismo brasileño, organizadas por la Federación Catarinense.
El sábado en Joinville en circuito y el domingo en Altos de las Sierras se quedó con la victoria, continuando con su muy buen momento.
Volverá a las acticvidad oficial el fin de semana del 8 de setiembre en otra de las pruebas importantes del calendario estadual.
codecam
Se realizó el fin de semana un nuevo campamento de selección nacional juvenil del Codecam, con la presencia de ciclistas salteños. El próximo sábado viajarán a Florida para una fecha del Regional Centro-Sur, donde Sebastián Nogueira está primero en el premio Sprinter. En tanto, Lucas Da Cunda Barros correrá el Apertura en Maldonado, que se correrá en circuito en la Rambla Claudio Williman de Punta del Este entre las paradas 2 y 8 (2.500 metros).
Los días 20, 21 y 22 de setiembre se realizarán los Nacionales de Pista en Tacuarembó, donde además de los nombrados estarán Moreira y Brandon De los Santos.
Además, una selección participará en los Juegos Odesur, pero no irán ciclistas salteños.