Viernes 3 de abril, 2020
  • 8 am

En todos los rincones, trabajando por la gente – Columnistas

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

133 opiniones

Dr. Carlos Albisu
Salir al interior del departamento tiene algo muy especial. Recorrer los distintos rincones de los espectaculares parajes que nos colman por su naturaleza viva, caminar por las calles de las distintas localidades que nos enorgullecen con su historia, hablar con los vecinos que mantienen las tradiciones más esenciales para la convivencia humana como lo son el diálogo, la amistad y el respeto, son de las cosas que aprendemos cuando salimos al campo, como decimos quienes vivimos en la ciudad y en ese sentido, comenzamos a volvernos más humanos.
Esa es una de las razones principales por las que elegimos hacer giras en los distintos puntos del interior del departamento, para hablar con la gente, para entrelazar nuestras preocupaciones, para aprender de su forma de vida de manera que al recepcionar sus inquietudes, sabemos a cabalidad de lo que nos están hablando.
Por eso, la Lista 50 emprendió el pasado fin de semana una recorrida por varios destinos del interior profundo de nuestro departamento, con la finalidad de dar a conocer nuestra propuesta de cara a las elecciones del mes de mayo, que no son otras que las del compromiso de trabajar incansablemente como lo hemos hecho durante estos cinco años para tratar de solucionar los problemas de la gente.
El Partido Nacional llega a esta instancia con la intención de generar propuestas que sean en beneficio de la gente, pero que no quedan en una campaña electoral sino que serán propuestas de trabajo constante que las iremos llevando adelante desde el lugar que nos toque ocupar en los próximos cinco años.
El trabajo en equipo, mancomunando esfuerzos y conjuntando ideas, son la base de nuestra tarea en la actividad política, la que no se construye en base a personalismos ni con planteos que aparecen solamente cada cinco años, sino que refieren a la importancia de la conformación de grupos que trabajen unidos y con las convicciones claras todo el tiempo, para defender los intereses de un departamento que lo necesita y que precisa cada vez más de gente proactiva, que piense en positivo y que realice los aportes adecuados para el desarrollo de nuestra gente.
Y desde esa trinchera siempre van a encontrar al Partido Nacional, forjando valores con unidad, trabajo, responsabilidad y compromiso con la gente, de cara al futuro y con la esperanza puesta siempre en la renovación. Por eso en el campo y la ciudad, los blancos siempre vamos a estar.tra sociedad necesita.
Siempre por la positiva, manteniendo el rumbo y la coherencia, pero sobre todo el trabajo por el desarrollo del país y la prosperidad de nuestra gente.