Miércoles 1 de abril, 2020
  • 8 am

Una joven y prometedora Lista – Columnistas

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

133 opiniones

Dr. Carlos Albisu
Vivimos tiempos de definiciones políticas, donde se juega la suerte del departamento por los próximos cinco años. En ese marco estamos escuchando ofertas, los candidatos de los partidos “polarizados” se dicen de todo y entran en el juego del “quién da más”, para conquistar al electorado y ganar por lo menos un voto.
Sin embargo, hay otra manera de hacer política, hay otra forma de encarar las cosas y de responder a las necesidades que tiene la gente, que es evaluando, analizando, consultando y dialogando con la gente, no con los candidatos que tenemos en cada zona, sino con el vecino, que es el que paga sus impuestos, se levanta temprano todos los días y se va a trabajar, y cuando vuelve a su casa, se encuentra con la misma situación siempre y ya no quiere más.
Por eso, desde el Partido Nacional se han hecho propuestas para cambiar, pero para hacerlo en serio, con responsabilidad y compromiso, y por sobre todas las cosas, con renovación. Con ese sentido, es que nace la Lista 404, una agrupación política de jóvenes que han hecho carrera y otros que están haciendo camino, que han decidido abrirse paso desde las lides nacionalistas para trabajar con esfuerzo y ahínco en la actividad política, con la mirada puesta en el desarrollo del departamento y en el bienestar de la gente.
Jóvenes que están convencidos de lo que hacen y sobre todo de que el futuro es ahora, y que nadie puede seguir postergando los sueños de quienes luchan desde todos los ámbitos para salir adelante y poder crecer con ganas.
En ese caso, los blancos de todas las edades han puesto lo mejor de sí para que en esta elección el Partido Nacional también juegue su partido, apoyando a estos jóvenes que estan dando todo por nuestra colectividad y que se han puesto al hombro la bandera de nuestro Partido en horas difíciles, que es donde todos los blancos tenemos que estar.
Lo hace esta joven y prometedora Lista 404, de gente preparada, convencida y responsable, pero sobre todo de gente comprometida con la realidad, que no va a descansar ni un solo minuto para trabajar por la sociedad con la que se siente aunada en el esfuerzo conjunto por un Salto mejor. Porque somos Idea y porque como dijo Javier García en el homenaje que rendimos a nuestro gran caudillo Wilson Ferreira Aldunate el pasado viernes en Salto: “el que no entienda que los blancos no se conciben sin unidad, no es blanco”, y nosotros somos blancos de pura cepa.
Viva Salto! Viva el Partido Nacional!