Sábado 28 de marzo, 2020
  • 8 am

Un liderazgo coherente y comprometido – Columnistas

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

133 opiniones
ANGLO

Dr. Carlos Albisu
Coherencia, seriedad y responsabilidad son tres aspectos básicos que han caracterizado a nuestro proyecto político desde el comienzo.
Y por eso, en esta campaña electoral donde todos prometen y tiran fuegos de artificio, nosotros seguimos actuando con el mismo compromiso, pujanza e ideas de siempre.
Éstas han sido los ideales que enarbolamos cuando comenzamos con nuestra tarea política hace ya cinco años junto a la Lista 50, luego se fueron sumando los jóvenes con la 404 y estamos todos juntos trabajando en forma incansable por la recuperación de nuestro Partido, basados en dos premisas muy importantes, la renovación y la esperanza.
Por tal motivo, es que contamos con un líder y referente que ha sido el pilar de nuestros valores, que ha acompañado este proceso desde el inicio y que ha impulsado nuestra manera de ver la vida a través de la política, como es Luis Lacalle Pou, quien ayer vino a Salto para acompañar cada una de nuestras actividades con el mismo entusiasmo y espíritu de siempre.
Hoy el Partido Nacional se encuentra en una instancia compleja, pero sin embargo se trata de una elección departamental que nos tiene como una de las alternativas más responsables y adecuadas para gobernar el departamento, pero en la que sabemos dónde estamos parados por lo cual no bajamos los brazos.
Apoyamos a Lucía Minutti, su valor, su esfuerzo, su actitud de blanca comprometida con la causa del Partido Nacional y con su departamento, defendiendo con honores el legado de sus antepasados y prometiendo al futuro un nuevo escenario de construcción política de la mano de quienes hemos transformado verdaderamente a Salto, y esos somos los blancos.
Por eso, ayer junto a Luis Lacalle Pou nuestro líder y referente que desde hace cinco años nos acompaña en cada instancia, a Lucía Minutti que trabaja incansablemente por mantener vivo a un partido que ha sido constructor de nuestra identidad y a todos los que nos acompañan en esta tarea, principalmente a los jóvenes que trabajan con compromiso y voluntad, porque son jóvenes con verdaderas convicciones, estamos trazando el camino para que la sociedad acompañe nuestro proyecto, nuestras ideas y a nuestras figuras, que acompañe a mujeres y hombres con principios, salteñas y salteños que vienen de todos los rincones de la ciudad y del departamento, porque son gente que quieren ver a Salto creciendo junto a su gente, son blancos y saben que el departamento hoy nos necesita más que nunca.
A no bajar los brazos y a luchar por la causa del Partido Nacional, de las ideas, del trabajo, del esfuerzo, de la inclusión, del desarrollo y sobre todas las cosas del bienestar de nuestra gente.