Lunes 13 de julio, 2020
  • 8 am

El domingo a votar a los blancos – Columnistas

Carlos Albisu
Por

Carlos Albisu

143 opiniones
Diario

Dr. Carlos Albisu
Una vez más llegamos al final de un proceso electoral, donde luego de varios meses de trabajo solo nos queda agradecer. Es que al final de cuentas, la actividad política tal como la concebimos está basada en ideas y principios que no se transan. Mucha gente lo entendió, lo compartió y lo vive con nosotros cada día.
Esto nos lleva a agradecerles a cada uno de los que trabajan, dan su tiempo y sus horas para aportar a esta noble causa que nos congrega desde hace varios años.
Las elecciones serán el próximo domingo, donde elegiremos al próximo intendente de Salto. Nosotros apoyaremos la candidatura de Lucía Minutti a la Intendencia de Salto, porque creemos en Lucía.
Es una mujer responsable y comprometida con las ideas y los principios que hemos venido pregonando. Pero, además, es una nacionalista de ley que no se entrega en las más difíciles y que le pone el hombro al Partido para verlo crecer y encontrar en ese nuevo camino al que todos hemos apostado, la renovación y la esperanza que han sido nuestras banderas desde que salimos a la cancha con la Lista 50 en el verano del 2010.
Más allá de números y de resultados, estamos convencidos que de esta instancia el Partido Nacional saldrá fortalecido. Saldrá con ganas de más y con la convicción que del trabajo duro, del esfuerzo y de las circunstancias que actualmente nos toca vivir, está la llave para comenzar a reconstruir una colectividad que ha fundado al país. Una fuerza política que ha sido la fuerza constructora de todas las épocas y que tiene en su haber los gobiernos departamentales de Salto que han puesto al departamento a la vanguardia con ejemplo de buena administración y profesionalismo en la gestión. Sin olvidarse de los más vulnerables y trabajando por el bienestar de toda nuestra gente.
Y ese será el norte de los próximos tiempos.
Nuestra lucha no termina el 10 de mayo, sino que ya empezó y transitará un camino arduo, difícil, de recomposición, pero sobre todo de unidad, de apego a las necesidades de la gente y de bajar al llano para seguir trabajando por la senda que nos hemos marcado. Sin temor a equivocarnos, pero dispuestos a luchar para lograr que los blancos volvamos a sentirnos orgullosos de reconstruir un departamento que necesita de políticos serios, responsables y comprometidos con nuestro pueblo y éstos están en el Partido Nacional.
Por todo esto, y mucho más, es que este 10 de mayo te invito votar a Lucía Minutti y a las listas del Partido Nacional, porque los blancos tenemos experiencia, capacidad, conocimiento y compromiso.
Sabemos que las instituciones son de la gente y que un gobierno no es de un intendente, sino del pueblo y que el equipo que gobierna debe estar al servicio de la población que espera, en silencio, que las cosas lleguen. Como sin duda lo harán cuando el Partido Nacional vuelva a ser gobierno. ¡Viva la democracia! ¡Viva Salto! ¡Viva el Partido Nacional!